REJUVENECIMIENTO DENTAL

En la Clínica Segura de Lago somos especialistas en estética dental y contamos con las mejores instalaciones y material de calidad para cumplir con las necesidades de todas las personas que deseen una mejor sonrisa, sana y bonita. Nos preocupamos por vosotros y por ofreceros un tratamiento totalmente personalizado y a la altura de vuestras expectativas.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento dental?

El desgaste y la erosión dental están a la orden del día, bien por el habito de apretar o rechinar los dientes por la noche inconscientemente y en gran parte debido también a los hábitos alimenticios que tenemos hoy al consumir alimentos y bebidas azucaradas y ácidas (ya sean refrescos, bebidas energéticas, alcohol, frutas, etc). Todos estos factores hacen que nuestros dientes se vayan desgastando con el paso del tiempo sin que prácticamente nos demos cuenta, pudiendo generar mayor sensibilidad, una pérdida de altura del tercio facial inferior, lo que hace que nuestro aspecto dental y facial envejezca.

De esta manera el desgaste y erosión dental son importantes enemigos de la estética de nuestra sonrisa. Sin embargo, nuestras técnicas de rejuvenecimiento dental permiten recuperar el tamaño y la belleza original de tus dientes, de forma efectiva y nada invasiva.

¿Cuál es el tratamiento de estética dental más adecuado para ti?

Contamos con los tratamientos más demandados (carillas dentales, blanqueamiento dental y fundas de zirconio) y muchas personas dudan o no saben sobre qué tratamiento es el mejor para su caso.

Por eso, antes de empezar hablaremos contigo sobre tus expectativas y llevaremos a cabo un estudio estético de tu sonrisa, para valorarla. Muchas veces, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado. Te ofreceremos los tratamientos que necesites.

 

Reserva tu cita

Primera visita gratuita

Si te estás planteando realizar un tratamiento de rejuvenecimiento dental no dudes en visitarnos en nuestras clínicas de Valencia o Xàtiva para que nuestros especialistas en estética dental puedan examinar detenidamente tu caso y ofrecerte un diagnóstico profesional ajustado a las necesidades de tu caso concreto. Confía en nuestra experiencia para una segunda opinión. Además, la primera visita es gratuita.

¿Qué tratamiento te regalas?

Blanqueamiento dental

Carillas dentales

Reconstrucción dental