ESTÉTICA DENTAL

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, a través de ella, transmitimos, reímos, nos comunicamos y relacionamos. Por eso queremos trabajar para que estés a gusto con ella y tengas la seguridad y confianza que te mereces.

Porque una sonrisa puede durar un momento, pero en la memoria puede ser eterna.

Qué es y en qué consiste

La Estética Dental, es la rama de la Odontología que tiene como objetivo armonizar la salud bucodental y los aspectos estéticos de la boca. En resumen, conseguir que luzcas la sonrisa que te mereces.

La armonía estética de la boca va más allá de tener los dientes blancos o bonitos, por eso en nuestra clínica dental os proponemos únicamente aquellos tratamientos que necesitéis para cumplir vuestras expectativas.

Gracias a los tratamientos de estética dental podemos tener unos resultados rápidos y muy visibles, rejuveneciendo tu sonrisa.

¿Cómo podemos hacer que te sientas orgulloso de tu sonrisa?

Aunque en nuestra clínica tenemos como prioridad la estética en todos nuestros tratamiento, por supuesto después de la función y la salud, hay unos tratamientos específicos que tienen como finalidad mejorar la estética de tu sonrisa, como pueden ser, las carillas, los blanqueamientos o tratamientos restauradores. Los cuales se caracterizan por ser mínimamente invasivos, indoloros y con resultados rápidos y visibles.

Para saber cual es el mejor tratamiento para ti y poder conseguir una sonrisa perfecta y en armonía con tu rostro, realizaremos un estudio estético de tu sonrisa de acuerdo a tus expectativas.

Tratamientos de estética dental

  • Carillas dentales

    Las carillas dentales son unas finas láminas de cerámica o composite, que se adhieren a la cara visible del diente, pudiendo cambiar múltiples defectos estéticos como fracturas, desgastes, separaciones, asimetría dental, dientes microdonticos…. etc. Y se trata de una solución fija y muy fiable. Sin embargo, hay que valorar diferentes aspectos a la hora de elegir las carillas que más te convienen.

    SABER MÁS

  • Blanqueamiento dental

    El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados por los pacientes ya que permite aclarar varios tonos el color original de tus dientes de forma totalmente segura, para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante. Consigue unos dientes más blancos en sólo un mes de forma sencilla y efectiva. Te recomendaremos el tratamiento ideal para tu sonrisa.

    SABER MÁS

  • Rejuvenecimiento dental

    Nuestros dientes se van desgastando con el paso del tiempo sin que prácticamente nos demos cuenta, pudiendo generar mayor sensibilidad o una pérdida de altura del tercio facial inferior, lo que hace que nuestro aspecto dental y facial envejezca. Nuestras técnicas de rejuvenecimiento dental permiten recuperar el tamaño y la belleza original de tus dientes, de forma efectiva y nada invasiva.

    SABER MÁS

Solicita tu cita

Primera visita gratuita

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos para concertar tu primera visita. Estudiaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento de estética dental que mejor se ajusta a tus necesidades.

Queremos que sonrías sin miedo.

¿Cómo lo hacemos?

Nos reunimos

Muchas personas dudan o no saben cuál es el tratamiento idóneo para su caso. Por eso, antes de empezar hablaremos contigo sobre tus expectativas.

Estudio estético

El siguiente paso será la realización de un minucioso estudio estético de tu sonrisa para valorar cuál es el tratamiento ideal para rejuvenecerla.

Recomendación

Muchas veces estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado. Te recomendaremos los tratamientos que necesites.

Preguntas frecuentes sobre estética dental

El blanqueamiento en si no duele, aunque, pueden causar sensibilidad dental pasajera que puede durar 2 o 3 días, pero esto depende de cada paciente.

No es recomendable realizarlo, en caso de ser fumador, debido a que el resultado no será el deseado porque no será muy duradero.

Las carillas, como el resto de materiales que se usan para restaurar los dientes, no cambian de color durante un blanqueamiento. Se pueden blanquear los dientes vecinos a las carillas. Y normalmente blanqueamos los dientes antes de un tratamiento de carillas.

La principal diferencia es que para poder realizar una corona hay que rebajar todo el perímetro de la muela, es decir, hacerla más pequeña para que entre la corona y tenga el suficiente grosor para ser resistente. Por el contrario, en el caso de las carillas no es necesario rebajar tanto el diente. Pudiera darse el caso que sólo añadiéramos material sin la necesidad de quitar nada de tejido del diente.

La duración de todos los tratamientos dependen de muchos factores, pero si tu boca está bien equilibrada se reparten bien las fuerzas de la oclusión, y acudes a las revisiones anuales. Las carillas pueden durar muchos años.