BLANQUEAMIENTO DENTAL

Unos dientes sanos con una correcta tonalidad de blanco en una sonrisa armónica, mejoran nuestra presencia e imagen. Pudiendo aumentar la confianza en nosotros mismos y mejorar como nos relacionamos con nuestro entorno social.

¿Cuál es el blanqueamiento dental que más te conviene?

El blanqueamiento dental, es uno de los tratamientos estéticos más preferidos por los pacientes ya que permite aclarar varios tonos el color original de tus dientes de forma totalmente segura, para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante. Consigue que tengamos unos dientes más blancos en solamente un mes (excepto en casos de tinciones más severas). Gracias a su sencillez y eficacia, este tratamiento es uno de los más demandados para mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

Además contamos con unos productos específicos de uso profesional para la sensibilidad dental si sueles padecerla.

Existen 2 tipos de blanqueamiento: el clínico (los resultados son más instantáneos pero menos duraderos) y el domiciliario que es el que más nos gusta, ya que a pesar de ser más lento, es más efectivo y duradero.

¿Qué es el blanqueamiento dental combinable?

El blanqueamiento dental combinable es, como su propio nombre indica, cuando se combinan los dos blanqueamientos, comenzando normalmente con dos semanas del tratamiento domiciliario y terminando con una sesión de blanqueamiento en clínica. Lo que nos permite es disminuir el tiempo del tratamiento a la mitad, obteniendo los mismos resultados eficaces y duraderos que se consiguen con el blanqueamiento domiciliario.

En nuestra clínica, llevamos a cabo todos los diferentes tratamientos y te aconsejamos cuál es el ideal para ti según tus circunstancias, de manera que personalizamos todos los blanqueamientos para garantizar la eficacia de los resultados con un seguimiento del tratamiento hasta el final.

Reserva tu cita

Primera visita gratuita

Si te estás planteando realizar un tratamiento de blanqueamiento dental no dudes en visitarnos en nuestras clínicas de Valencia o Xàtiva para que nuestros especialistas en estética dental puedan examinar detenidamente tu caso y ofrecerte un diagnóstico profesional ajustado a las necesidades de tu caso concreto. Confía en nuestra experiencia para una segunda opinión. Además, la primera visita es gratuita.

Casos clínicos reales

ANTES

DESPUÉS

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental

El blanqueamiento en si no duele, aunque, pueden causar sensibilidad dental pasajera que puede durar 2 o 3 días, pero esto depende de cada paciente.

No es recomendable realizarlo, en caso de ser fumador, debido a que el resultado no sera el deseado porque no será muy duradero.

Las carillas como el resto de materiales que se usan para restaurar los dientes no cambian de color durante un blanqueamiento. Se pueden blanquear los dientes vecinos a as carillas. Y normalmente blanqueamos los dientes antes de un tratamiento de carillas.