portada-invisalign
¡Pregúntanos!
¿Conoces la Ortodoncia Invisible?
Funny portraits

Te ofrecemos tratamientos personalizados

Ortodoncia para adultos y niños
invisalign_02
la revolución en ortodoncia adulta
Invisalign®
invisalign-aligners-1

¡y volverás a sonreír!

conócenos
VEN

El tratamiento con ortodoncia invisible consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Ventajas de la ortodoncia invisible:

  • Más discreto: Al estar fabricado con un material tipo transparente, nadie notará que los llevas puesto, sin sentir la necesidad de ocultar tu sonrisa.
  • Más cómodo: Se acabaron las molestias que provocan los bracket, el aligner le permite hablar con comodidad, evitando las rozaduras o heridas.
  • Más higiénico: Al ser removible le permite una limpieza completa de su boca, sin correr el riesgo de retener comida, como es el caso de los brackets.
  • Más práctico: Puede quitarse y ponerse en cualquier momento lo que permite mayor flexibilidad en relación a la alimentación o eventos importantes.
  • Más preciso: Evita errores en el proceso de fabricación, utilizando un único modelo digital no alterable. Podemos predecir los resultados finales.